3-2.jpg

“A jugar” es un proyecto de dinamización del patio que busca facilitar la participación y el juego de todo el alumnado. La interacción con los iguales es una parte imprescindible en el desarrollo, por lo que consideramos necesario fomentar estrategias que ayuden a surgir el juego libre. A la vez que conocemos nuevos juegos que se adaptan a las normas actuales de seguridad.
Para captar la atención del alumnado hemos contado con la ayuda de nuestro superhéroe, CACHIRULOMAN. Les ha mandado un vídeo solicitando su ayuda para vencer a los villanos que quieren robar los juegos de los colegios. Algo que no podemos permitir. Así que todos los miércoles jugaremos a la propuesta que nos haga llegar Cachiruloman. Ha elegido algunos ayudantes que se encargarán de recoger las normas del juego y explicarlas en clase.
Esta semana hemos conocido y disfrutado con el juego de SPLASH, utilizando el consejo más importante que nos dio nuestro superhéroe: “para vencerlos tenemos que trabajar en equipo y para ello lo más importante es el respeto”.

¡Gracias Cachiruloman hemos disfrutado mucho con este primer juego!

Unidos podemos superar esta misión y hacer llegar nuestras risas hasta el espacio.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO
3-2.jpg