Year 1 pre-K TEEPEES 1

Our year 1 preschoolers are learning all about native americans. We discovered the many tribes that existed and their houses. Our favourite has been the teepee by the Plain Indians. Hence, we decided to design some teepees too. It’s been great! Check the result.

Nuestros chicos de 3 años están aprendiendo muchas cosas sobre los índigenas americanos. Hemos descubierto que existían muchas tribus y que tenían distintas casas. La que más nos ha gustado ha sido la «teepee» que hacían los indios de las llanuras (Plain Indians). Así que, hemos decidido diseñar unas nosotros también. ¡Ha sido genial! Os dejamos el resultado.

Categories:

No responses yet