El martes 28 de marzo los alumnos y alumnas de 1°y 2° nos fuimos de excursión. ¡Y cómo nos lo pasamos!

Nuestros compañeros del colegio Alborada nos llamaron para invitarnos a una obra de teatro. Como el recinto de la Expo queda muy cerca del cole, aprovechamos para descubrirlo todos juntos.

Vimos muchas cosas nuevas y otras que ya conocíamos: el Palacio de Congresos, el Alma del Ebro, los antiguos pabellones, los laberintos en el suelo, el Bosque de Sonidos, el gran mosaico, etc.

También hicimos juegos y actividades muy divertidas todos juntos: buscamos nuestras iniciales en el Alma del Ebro, corrimos hasta encontrar un círculo en el suelo donde sentarnos, intentamos encontrar la salida de los laberintos pintados en el suelo, almorzamos a las orillas del Ebro, hicimos algún juego grupal y paseamos por la Expo descubriendo sus espacios.

¡Como véis nos los pasamos en grande!

Después de todo esto llegamos al Alborada donde nos recibieron con mucha alegría… ¡Hasta nos prepararon juegos de bienvenida! Paseamos por el bosque de los sentidos e hicimos grandes pompas de jabón.

Finalmente vimos la obra de teatro que para nuestra sorpresa ¡era a oscuras! Las luces se apagaron y los focos ultravioleta dieron vida a las figuras fluorescentes que movían los alumnos y alumnas del cole.

Aquí os dejamos un vídeo con las fotos de esta excursión tan completa para que la disfrutéis tanto como nosotros.

Categories: