El 8 de abril, el alumnado de 3º de E.Primaria, nos hicimos expertos en el Tranvía gracias a la charla que nos impartió Mari Mar.
Al día siguiente, 9 de abril, el alumnado de 3º E. Infantil y 3º de E. Primaria tuvimos una jornada de Educación Vial organizada por la D.G.T.
Comenzamos con una clase teórica y continuamos realizando un circuito con nuestras motos, bicis o patines…en el que debíamos respetar las normas de circulación.
También nos montamos en el coche y la moto de la G.C. de Tráfico. Tocar la sirena nos encantaba…
Además Voluntarios de la Cruz Roja nos realizaron un taller muy interesante sobre cómo atender a una persona desmayada. Incluso pudimos ver cómo es una ambulancia por dentro. PINCHA AQUÍ

Categories: