* El niño y la niña son el centro de la actividad educativa.
* Pretendemos el desarrollo integral de nuestros alumnos, estimulando sus capacidades intelectuales, afectivas, sociales y creativas..
* Como centro público, defendemos una enseñanza laica con una sólida formación moral y el más absoluto respeto a las creencias individuales.
* Buscamos una educación de calidad, unos aprendizajes significativos y una metodología activa, en relación con el entorno.
* Perseguimos la individualización en el proceso de enseñanza – aprendizaje y la atención a la diversidad.
* Practicamos la integración de alumnos con necesidades especiales. Es un derecho para ellos y un enriquecimiento para todos.
* Integramos las tecnologías audiovisuales e informáticas en nuestras actividades.
* Fomentamos el respeto a la naturaleza, el cuidado del medio y el conocimiento de los valores de nuestra comunidad.
* Estimulamos la participación de los alumnos, las madres y los padres en la vida del centro. La actividad educativa es tarea de todos.

Categories:

Tags: